¿Por qué comprar una Impresora de etiquetas?

Si por contra, disfrutas lo convencional o bien mantener las tradiciones, cada día los modelos de tinta proponen mejores opciones, con un aprovechamiento del producto más efectivo… Y, por su puesto ¡imágenes nítidas y a todo color!

Dymo LetraTag LT-100H - Impresora de etiquetas, color azul (

Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro.

Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta

Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas

Ahorre energía con la función de apagado automático

Pantalla LCD de 13 caracteres

Alimentación por 4 pilas AA (no incluidas)

Incluye un cartucho de etiquetas DYMO LetraTag

Compatible con etiquetas: Etiquetas Metálicas LT 1/2 «, etiquetas de papel LT, paquete de 2 1/2 «, etiquetas de tela de tela LT 1/2 «

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecno

Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto

Impresión de códigos de barras

Conexión a base de datos

Impresión de logotipos e imágenes

Corte de cinta automático

Ancho máximo de etiqueta de 62 mm

MUNBYN Impresora Termica Etiquetas, Impresora Etiquetas Auto

【Ajustar en un minuto】La Etiquetadora es fácil de configurar.Enchufa USB y mientras el driver esté instalado en ordenador,se puede funcionar perfectamente. Controlar online: https://bit.ly/ITPP941driver * No es compatible con ChromeBook y el sistema Linux. FAQs: https://bit.ly/941newfaq

【Componentes japoneses】MUNBYN label printer dispone de ROHM de Japón-cabezal de impresora de alta precisión. Estable y durable. Ecológica sin ningún cartucho tinta o cinta.

【Proteción inteligente】Esta impresora de pegatina tiene la función de proteción de sobrecalentamiento. Se ilumina cuando detecta una temperatura excesiva y deja de funcionar.

【Calibración automática】La impresora de etiqueta térmica es capaz de reconocer el tamaño de papel y imprime correctamente. *Nota: si sus archivos de etiquetas de envío no tienen un tamaño estándar de 4 * 6 pulgadas, Ancho del papel cargado: 40 mm -106 mm (como 8.5 * 11 pulgadas o algunas etiquetas USPS), le sugeriremos que utilice el software Adobe Acrobat Reader DC para recortar e imprimir.

【Alta Compatibilidad】18 Meses de Servicio Profesional. Las impresoras térmicas de etiquetas de envío se pueden usar con todas las principales plataformas de envío y ventas: Packlink, Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, SEUR etc.

Brother QL-800 - Impresora de Etiquetas (USB 2.0, Cortador a

Velocidad de impresión (en negro) hasta 93 etiquetas por minuto

Conexión USB

Resolución de impresión hasta 300 x 600 ppp

Anchura de etiquetas hasta 62 mm

Impresión a negro y rojo ( con rollo DK22251)

Output impresora: monochrome


¿Cuales son las principales características de la Impresora de etiquetas?:

Otros modelos Impresora de etiquetas te dejan elegir qué tomas deseas imprimir de manera directa desde la cámara digital. Muchos géneros de tarjetas de memoria están disponibles en el mercado hoy en día, con lo que cerciórate de que la Impresora de etiquetas acepta el tipo utilizado por tu cámara para que gozes de la impresión directa de las fotos.

Los fabricantes de {depiladoras(productos)} han implementado varias interfaces para la conexión de {depiladoras(productos)} en las impresoras láser y de inyección de tinta. Además, varias grandes empresas de tecnología han desarrollado su propia interfaz para interconectarse con las impresoras por muchas razones, como para el lanzamiento de una nueva línea de productos, así como, para la comercialización estratégica. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes adoptan la interfaz común pertinente a las normas de la industria en ese momento. Además, con los avances tecnológicos en la transmisión de datos entre computadoras se ha asegurado que las interfaces hayan cambiado en consecuencia, por ejemplo, la especificación USB 3.0 SuperSpeed se desarrolló en 2008 (estándar USB en 1996), y posteriormente se ha integrado en numerosas interfaces Impresora de etiquetas desde entonces. Además, el uso generalizado de la interfaz USB en todo el mundo ha asegurado que los fabricantes Impresora de etiquetas incorporen esta interfaz en muchos dispositivos nuevos.

Las impresoras láser son mejores si los documentos de texto de alta definición son más indispensables que las fotos de alta resolución y esa velocidad es fundamental. El mayor punto de venta de las impresoras láser es su capacidad de imprimir rápidamente documentos nítidos a un valor muy bajo por página. Las impresoras láser a color tienen como primordial punto de venta su aptitud de imprimir documentos con una mezcla de texto, gráficos y imágenes a una agilidad rápida, mas son un poco más caras porque pueden \»llevarlo a cabo todo\». En general, las impresoras láser y las impresoras láser a color cuestan mucho menos para mantener y operar y tienen un costo menor durante la vida de la Impresora de etiquetas, pero tienen un costo más alto al principio.

El desempeño de las impresoras matriciales de puntos es semejante al de una máquina de redactar. Cualquiera que sea el género de cartucho de Impresora de etiquetas, se necesita un cartucho de Impresora de etiquetas. Diferentes géneros de Impresora de etiquetas usan distintas cartuchos de Impresora de etiquetas.

Velocidad: Los índices de velocidad cambian bastante, y las velocidades de impresión citadas por los fabricantes acostumbran referirse a la impresión en modo borrador o bien a la resolución más baja. Para las impresoras láser, una manera más precisa de medir la agilidad real de impresión es cronometrar el tiempo que transcurre desde el minuto en que se pulsa \»Imprimir\» – hasta el tiempo que tarda la Impresora de etiquetas en calentarse, enrollar el trabajo en la cola de impresión, y a fin de que la salida impresa salga finalmente. Para los chorros de tinta, la agilidad de impresión no es uno de sus mejores atributos; con lo que no te preocupes bastante por esta especificación.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad