¿Por qué comprar una Impresora de mano?

Si por otra parte, ejerces una profesión que te demande un elevado número de documentos diarios, opta por opciones portátiles que pueden caber en tu maletín. Funcionan con baterías y rinden también 50 hojas en blanco y negro antes de cargarla otra vez.

BENTSAI Impresora de Mano HH6105B2, Impresora de Inyección

Característica del producto: Esta (BT-HH6105B2) impresora de inyección de tinta de mano adopta el cartucho de tinta solvente de secado rápido de alta definición original, por lo que el efecto de impresión es muy claro y la adhesión es fuerte. (Nota: este cartucho de impresora de inyección de tinta de mano es diferente de los demás, por favor elija nuestra tienda de Amazon para comprar, el enlace del cartucho de tinta es ——https://www.amazon.es/dp/B07ZC2XK54)

Característica de aplicación: Esta impresora de inyección de tinta de mano puede imprimir en una variedad de materiales, madera, cartón, piedra, metal, plástico, cable, tela u otros. Se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de ensamblaje para lograr una producción automática, hacer que su trabajo sea más eficiente

Característica de contenido: Esta impresora portátil de mano puede imprimir una variedad de contenidos, incluyendo texto, número, símbolo, fecha, hora, imagen, código, etc. Admite de 1 a 5 líneas de impresión, altura de fuente de hasta 12,7 mm, la resolución más alta de la imagen impresa es 4800px * 150px, la imagen solo admite formato PNG, JPEG, BMP.

Característica de configuración: Esta impresora portátil pesa 450 g, utiliza una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, resolución HD de 600 DPI, pantalla de imagen clara, tacto sensible, precisa y fácil de operar.

Característica de garantía: Esta impresora de mano ha pasado muchas pruebas y ha obtenido los certificados de CE, FCC, KC, UL, ROHS, MSDS, UN38.3, garantía de 1 año para la máquina de impresora portátil.

Impresora portátil portátil portátil de mano extraíble c

1. Es ultraligero, cabe en la palma de la mano, tecnología de tinta: le permite imprimir fácilmente en superficies no porosas como papel, madera, vidrio, plástico y metal. No sangra cuando está mojado, por lo que puede ser utilizado en diversas situaciones, soporte vertical y horizontal impresión de superficie curvada

2. Funciona a través de Wi-Fi con tu teléfono para cargar fácilmente cualquier texto, imagen o diseño.

3. Imprima instantáneamente en prácticamente cualquier objeto o superficie con solo tocar un botón.

4. Esta increíble impresora ligera y a color es lo suficientemente portátil como para llevar el poder de la impresión por inyección de tinta en cualquier lugar que desee.

5. Cómodo de llevar: un diseño ergonómico que se ajusta naturalmente en tu mano. Es un tipo ultra pequeño y fácil de llevar. Puedes colocarlo en tu bolsillo o bolso para imprimir fácilmente en cualquier lugar.

BESHENG Impresora de Mano Portátil (PT2000SE), Impresora de

La impresora de mano BESHENG PT2000SE es adecuada para imprimir texto, etiquetas, digital, código QR, código de barras, fecha de producción, hora, logotipos, etc. Viene con un cartucho de tinta negra de secado rápido de alta definición, la impresión es clara. Esta impresora de mano puede imprimir en una variedad de materiales, satisfacer una variedad de demandas de trabajos de impresión.

El diseño antideslizante y mate ligero hacen que esta impresora de mano sea muy cómoda de sostener e imprimir. Es fácil personalizar texto, códigos, códigos de barras, etc., el teclado del panel de control edita el contenido que debe imprimirse o descarga la aplicación «Seabird Sticker Printer», el dispositivo iOS / Android se conecta con la impresora de mano para comenzar a imprimir a través de Bluetooth.

La impresora de mano admite de 1 a 4 líneas de impresión, altura de fuente de 3 a 12,5 mm, distancia de impresión: de 2 a 5 mm (distancia entre la boquilla y la superficie de pulverización). APP Idiomas de soporte: chino, inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés. Soporte de la máquina: inglés y chino.

La impresora de mano se puede imprimir en papel, tablero de madera, piedra, acero ligero, tubería, metal, plástico, papel de aluminio, cable, caja de cartón, sobre, bolsa de papel, cartón yeso, tablero de fibra, vidrio, cuero y otros materiales.Será de gran ayuda en la fabricación, venta minorista, almacén, logística y muchas otras áreas.

La impresora de mano portátil a través de varias certificaciones de calidad (FCC, ROHS, MSDS, UL, UN38.3). Según las diferentes necesidades de impresión, los cartuchos de tinta de secado rápido están disponibles en negro, rojo, amarillo, blanco y azul. La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad, apoyamos 12 meses de servicio postventa

Portátiles Mini impresora térmica PeriPage, impresora reca

Cuerpo pequeño y peso ligero, conenient llevar adentro el bolsillo.

PORTÁTIL Y MODA — Esta mini impresora térmica tiene una forma simple y elegante, el tamaño compacto se desliza perfectamente en el bolsillo de su camisa, la batería incorporada de 1000 mAh le asegura la impresión en todas partes, bonitos regalos para amigos o familiares

IMPRESORA FOTOGRÁFICA DE CONVENIENCIA: fácil de conectar con su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible con Bluetooth, conectado a Peripage (solo con APLICACIÓN de soporte) a través de las aplicaciones de impresión del teléfono, sin cable, puede imprimir en cualquier lugar

APLICACIÓN UNIVERSAL — Esta impresora sin tinta puede imprimir fotos, memorandos y registros, los usuarios ven que la información en la pantalla del teléfono se puede imprimir al instante, las aplicaciones ofrecen una variedad de fuentes, efectos de filtro y temas, hacen que su foto sea elegante, también es compatible con la Webimpresión, impresión de materiales, impresión a distancia

COMPATIBILIDAD AMPLIA — Compatibilidad con el sistema Windows, Android e iOS, tenga en cuenta que si desea utilizar esta impresora portátil instantánea Bluetooth para dispositivos Windows, puede descargar el controlador de la impresora aquí: https://bit.ly/2OmDMp8


¿Cuales son las principales características de la Impresora de mano?:

Impresoras portátiles: Estas impresoras proporcionan movilidad y trabajan de forma semejante a un dispositivo móvil. También tienen dentro un puerto USB y conectividad inalámbrica incorporada para escanear o bien imprimir fácilmente desde cualquier lugar.

Los desarrolladores de {depiladoras(artículos)} han establecido varias interfaces para la conexión de {depiladoras(artículos)} en las impresoras láser y de inyección de tinta. Además, numerosas enormes compañias de tecnología han creado su propia interfaz para interconectarse con las impresoras por muchas razones, para la publicación de una exclusiva línea de artículos, tal como, para la comercialización estratégica. Sin embargo, la mayor parte de los desarrolladores adoptan la interfaz común pertinente a las reglas de la industria en ese instante. Además, con los avances en tecnología en la transmisión de datos entre PCs se ha asegurado que las interfaces hayan cambiado en consecuencia, por poner un ejemplo, la especificación USB 3.0 SuperSpeed se desarrolló en 2008 (estándar USB en 1996), y posteriormente se ha integrado en numerosas interfaces Impresora de mano desde entonces. Además, el uso popularizado de el diseño USB a nivel mundial ha asegurado que los desarrolladores Impresora de mano incorporen esta interfaz en muchos dispositivos nuevos.

Las impresoras fotográficas normalmente tienen dentro más cartuchos de tinta en comparación con la inyección de tinta estándar Impresora de mano para duplicar la gama de colores que se ve en el visor de una cámara digital y para generar imágenes más realistas y de alta definición. Actualmente hay un aumento de las impresoras fotográficas compactas en el mercado. Estas impresoras fotográficas producen impresiones de tamaño estándar de 4\» por 6\» y no requieren la utilización de una PC.

Hay un número de diferentes configuraciones de Impresora de mano disponibles hoy en día, muchas de ellas bastante especializadas en las aplicaciones. Hay impresoras fotográficas especializadas, impresoras de CD de disco directo, impresoras multifunción, chorros de tinta de escritorio y láseres de alta velocidad.

En la mayoría de los casos, elegir una Impresora de mano puede ser una tarea desalentadora e implica equilibrar el precio, la velocidad y la calidad de impresión. Para elegir la Impresora de mano adecuada para usted, tendrá que preguntarse cuánto imprime al mes, qué tipos de documentos necesitará imprimir, qué calidad de impresión requiere, si necesita color o no, y si le importa más el costo inicial o el costo durante la vida útil de la Impresora de mano. La diferencia entre las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser es de día y de noche, pero una vez que entiendas sus diferencias y decidas qué tipo es el más adecuado para tus necesidades, estarás a más de medio camino de encontrar la Impresora de mano adecuada para ti.

Red pequeña: Un láser de grupo de trabajo Impresora de mano puede ser lo que necesita si su oficina en casa o pequeña oficina está construida alrededor de una red. Los láseres para grupos de trabajo tienen velocidades de impresión más rápidas y más memoria para manejar múltiples trabajos de impresión. También ofrecen capacidades de manejo más avanzadas, como bandejas más grandes, y pueden ofrecer impresión dúplex (a doble cara), clasificación y grapado. Más caros que las impresoras láser estándar, la mayoría de los láseres para grupos de trabajo son monocromáticos, diseñados para imprimir texto y gráficos simples.

Las desventajas de las impresoras de inyección de tinta tienen dentro cabezales de impresión enclenques (propensos a atascarse) y cartuchos de inyección de tinta costosos. Esto frecuenta llevar a los clientes con forma de pensar de valor a considerar las impresoras láser para aplicaciones de volumen Impresora de mano medio-prominente. Otras desventajas son la hemorragia de la tinta, en la que la tinta es transportada lateralmente lejos del lugar deseado por el efecto capilar; el resultado es un aspecto fangoso en algunos géneros de papel. La mayoría de los desarrolladores de impresoras de inyección de tinta asimismo venden papel especial tratado con arcilla para achicar el sangrado. Debido a que la tinta utilizada en la mayoría de los cartuchos y tanques de tinta de inyección de tinta es soluble en agua, se debe llevar cuidado con los documentos impresos con inyección de tinta para evitar inclusive la más mínima gota de agua, que puede causar un severo \»desenfoque\» o bien \»corrimiento\».

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Pedro Martinez
Pedro Martinez
Mi nombre es Pedro y estoy especializado en belleza. Estudié peluqueria en mi ciudad natal (Alicante), para después mudarme a Valencia a trabajar de peluquero, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad