¿Por qué comprar una Impresora fuera de linea?

¿Son altas horas de la noche y en ese momento fue que terminaste el informe? ¡No tienes que aguardar al día siguiente! Podrás acceder de manera ilimitada al servicio de imprenta si la tienes en el hogar.

ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5' Pantalla Tá

【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software ChiTu Box Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. ChiTu Box tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】ChiTu Box le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.

【Inteligente y Conveniente】3.5» pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.

【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm

【Garantía y Servicio】 Proporcionamos una garantía de la máquina por un año (No se incluyen películas LCD y FEP de 2K de 5,5” pulgadas ), y si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos

Impresora 3D Creality LD002R LCD de fotopolimerización UV c

【Sistema de filtrado de aire】 LD002R tiene una pequeña caja en la parte posterior de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede absorber y filtrar el olor a resina antes de que se ventile a través del ventilador de enfriamiento y brindarle una experiencia de usuario refrescante y más segura.

【Alta precisión y excelente rendimiento】 Luz ultravioleta potente de 30 W para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD de 2560×1440 2K para proporcionar una impresión precisa. Además, el eje Z utiliza una estructura de guía lineal para lograr un movimiento más estable, el patrón de CD de giro CNC en la placa de construcción proporciona una adherencia mucho más fuerte.

【Software de corte rápido CHITUBOX】 Utilice la última versión del software de corte CHITUBOX que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. Solo toma 1 minuto cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.

【Anti-Aliasing】 Esta impresora utiliza una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. Este efecto se puede reducir mediante el uso de un procesamiento digital llamado anti-aliasing, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.

【Conveniente】 Fácil montaje. Comience a imprimir el trabajo en 5 minutos: elija el archivo de impresión fácilmente y vea el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 » fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla.

Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3

Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.

Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.

Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.

Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.

Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 » fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.

Anycubic Photon Impresora 3D UV LCD 3D montado con pantalla

1. Sistema de visualización de alta definición: 2560 x 1440 (2K) La pantalla de enmascarado HD ofrece detalles de impresión muy finos hasta unos pocos micrófonos.

2. Nivel de rendimiento: la estructura creativa del Anycubic Photon requiere sólo 4 pasos para lograr la nivelación del tablero

3. Sistema operativo de alta calidad: Impresión en modo USB sin problemas. Plug and Play, la impresión USB ofrece una transmisión de señal estable

4. Software de corte de alta velocidad: el software Anycubic creado en el interior te proporcionará una experiencia de usuario extraordinaria. Rápido y sin necesidad de experiencia para su uso

5. Disipador de calor de alta calidad: la fuente de luz se basa en un reflector de acero inoxidable, equipado con un disipador de calor de 80 x 80 mm, proporciona una luz UV uniforme durante un largo período de servicio


¿Cuales son las principales características de la Impresora fuera de linea?:

¿Cuáles son algunas de las cosas que su máquina hará independientemente del cartucho que utilice? Si tienes un tipo de láser Impresora fuera de linea tendrás que reemplazar periódicamente tu unidad de tambor o conjunto – eso no es por un cartucho defectuoso, es como reemplazar las llantas de tu auto… no están hechas para durar para siempre. El otro tipo de láser Impresora fuera de linea tiene el tambor incorporado en el cartucho – esto debería durar más que el tóner así que no es un problema. También necesitará un kit de mantenimiento ocasional que debe contener rodillos de recogida y alimentación, posiblemente un rodillo de transferencia.

Las últimas y más veloces impresoras son las Impresoras Láser. Utilizan el principio de la electricidad estática para imprimirla como en las fotocopiadoras. El principio de la electricidad estática es que puede ser construida en un objeto apartado. Los átomos cargados en sentido contrario de los objetos (positivos y negativos) se gustan entre sí y se pegan entre sí. Por ejemplo, los trozos de material de nylon se aferran a su cuerpo, o la estática que se consigue tras cepillarse el pelo. Un láser Impresora fuera de linea utiliza este mismo principio para pegar tinta en el papel.

Las impresoras multifuncionales (MFP) combinan en un solo dispositivo varias funciones como la impresión, el escaneo, el fax y la copia. Las MFP cuestan menos que la compra de dispositivos independientes y reducen la molestia de configurar máquinas individuales. Si no tiene presupuesto o espacio, considere estos dispositivos todo en uno. Tenga en cuenta, sin embargo, que un fallo de funcionamiento con un componente hace qu

No hay duda de que una Impresora fuera de linea de inyección de tinta funciona bien para hogares y pequeñas oficinas, pero si uno está considerando la compra de una Impresora fuera de linea para una oficina grande, entonces las impresoras de inyección de tinta van a resultar más costosas que las impresoras láser.

Los fabricantes de {depiladoras(productos)} han establecido numerosas interfaces para la conexión de {depiladoras(productos)} en las impresoras láser y de inyección de tinta. Además, numerosas grandes empresas de tecnología han desarrollado su propia plataforma de trabajo para interconectarse con las impresoras por muchas razones, como para la publicación de una nueva línea de productos, así como, para la comercialización estratégica. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes adoptan la interfaz común pertinente a las reglas de la industria en ese momento. Además, con los avances en tecnología en la transmisión de datos entre PCs se ha asegurado que las interfaces hayan cambiado en consecuencia, por poner un ejemplo, la especificación USB 3.0 SuperSpeed se desarrolló en 2008 (estándar USB en 1996), y posteriormente se ha integrado en numerosas interfaces Impresora fuera de linea desde ese momento. Además, la utilización generalizado de la interfaz USB a nivel mundial ha asegurado que los desarrolladores Impresora fuera de linea incorporen esta plataforma de trabajo en muchos gadgets nuevos.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad