¿Por qué comprar una Impresora gran formato?

Y si de funcionalidades terminadas hablamos… ¿Creerías si te mencionamos que también reproducen elementos en 3D? ¡Así es! Prototipos, maquetas, juguetes, inclusive utensilios de cocina serán probables hacerlas desde tu habitación con una impresora de este rubro.

Canon imagePROGRAF TM-200 - Impresora de gran formato (2400

Epson SureColor SC-T3100N - Impresora de Gran Formato, Color

Epson SureColor SC-T7200 - Impresora de Gran Formato (2880 x

Epson SureColor SC-T5200-PS - Impresora de Gran Formato (288


¿Cuales son las principales características de la Impresora gran formato?:

Una de las decisiones más desconcertantes cuando se encara a la elección de una nueva Impresora gran formato es qué tecnología de impresión le va a acordar más. En este momento hay dos sistemas de impresión primordiales: la tecnología láser, que usa cartuchos de tóner y un grupo de tambor de transferencia; y los chorros de tinta que usan cartuchos de depósito de tinta y boquillas de pulverización fina. El procedimiento que más le convenga dependerá en gran medida de lo que planee imprimir en su novedosa Impresora gran formato, y de los factores de costo que afecten los costos de desempeño de la misma.

Resolución: Para las impresoras láser, 300 dpi son correctos si todo lo que necesitas es imprimir texto en blanco y negro, pero elige al menos 1200 dpi para la impresión en escala de grises o a color fotorealista. Para impresoras de inyección de tinta, escoja una que tenga una resolución de 1200 dpi o bien superior con un tamaño de gota de 4 picolitros o bien menor para obtener una impresión limpia y limpia. Con las impresoras fotográficas, la resolución varía según la tecnología: La salida a 300 dpi de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de sublimación de tinta es comparable a la de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de inyección de tinta y que van a 1200 dpi o bien más.

Propósito General: Como su nombre lo indica, las impresoras de propósito general pueden ser usadas para imprimir casi cualquier cosa, introduciendo texto y imágenes. Elija una Impresora gran formato general con un formato láser si imprime más artículo que imágenes; y escoja un formato de inyección de tinta si imprime más imágenes que artículo.

Las impresoras láser funcionan de manera similar a las fotocopiadoras, excepto que utilizan un láser en lugar de una luz brillante para escanear. Funcionan creando una imagen electrostática de la página en un fotorreceptor cargado, que a su vez atrae el tóner en forma de carga electrostática. El tóner es el material que se utiliza para hacer la imagen (como la tinta en una impresora de inyección de tinta Impresora gran formato) y es un polvo muy fino, por lo que las impresoras láser utilizan cartuchos de tóner en lugar de cartuchos de tinta.

Antes de comprar una Impresora gran formato novedosa hay muchas preguntas en las que suponer, encontrar las respuestas a estas cuestiones te asistirá a localizar la Impresora gran formato idónea para tus pretensiones. Lo primero que debes pensar es, ¿para qué necesito esta depiladora? Si precisas imprimir muchas hojas solo en blanco y negro, una Impresora gran formato láser sería el sendero a proseguir.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Jason Highly
Jason Highly
Mi nombre es Jason y estoy especializado en periodismo. Estudié periodismo en mi país natal (EEUU), para después mudarme a España en un erasmus, y finalmente quedarme a trabajar de periodista, además de esto, trato de compartir mis reviews en Internet. Mi setup de trabajo: 📱Samsung Galaxy S20 🎧 Sony WH-CH700NL 💻 Apple MackBook Air 2020 📷 Canon EOS 4000D
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad