¿Por qué comprar una Impresoras láser a color?

También, economizan el producto usado y hoy en día tienen dentro mecanismos para que los cartuchos rindan el doble de impresiones que podían hacerlo previamente ¿Qué tal?

HP Color Laser 150a - Impresora láser color, USB 2.0 (4ZB94

Brother HL-L3210CW - Impresora láser color (Wifi, USB 2.0,

HP Color LaserJet Pro MFP M282nw - Impresora láser multifun

HP LaserJet Pro M15a - Impresora láser monocromo, USB 2.0 (


¿Cuales son las principales características de la Impresoras láser a color?:

Los cartuchos de tóner, aunque son más caros que los de tinta, apenas necesitan ser reemplazados. Esto reduce el costo total por página. La salida de las impresoras láser es buena incluso en papel barato, mientras que las impresoras de inyección de tinta requieren un papel de inyección de tinta especial para obtener una salida de calidad y esto también depende del grado y el tipo de papel que se utilice.

Estas cantidades no pueden tomarse a la ligera debido a las muchas variables que intervienen, mas es generalmente aceptado que el valor por impresión de una láser Impresoras láser a color es más barato que el de una inyección de tinta, que a su vez es más barato que el de una sub-dolorante Impresoras láser a color. Sin embargo, tendrías que hacer una buena proporción de impresiones a color para aprovechar la economía que da una Impresoras láser a color láser.

El tambor transfiere el tóner al papel. El tóner tiene dentro una cera particular que se funde y seca en ms. Cuando se trasfiere el tóner, el fusor aplica calor y presión para crear una imagen duradera. El sistema fusor está conformado por el rodillo ardiente y el rodillo de reserva.

Resolución: Para las impresoras láser, 300 dpi son adecuados si todo lo que es necesario para ti es imprimir artículo en blanco y negro, pero escoge cuando menos 1200 dpi para la impresión en escala de grises o a color fotorealista. Para impresoras de inyección de tinta, escoja una que tenga una resolución de 1200 dpi o superior con un tamaño de gota de 4 picolitros o bien menor para obtener una impresión limpia y limpia. Con las impresoras fotográficas, la resolución cambia según la tecnología: La salida a 300 dpi de las impresoras fotográficas que usan la tecnología de sublimación de tinta es comparable a la de las impresoras fotográficas que utilizan la tecnología de inyección de tinta y que van a 1200 dpi o bien más.

Las impresoras láser son mejores si los documentos de artículo de alta calidad son más destacables que las fotos de alta resolución y esa agilidad es esencial. El mayor punto de venta de las impresoras láser es su aptitud de imprimir rápidamente documentos nítidos a un costo muy bajo por página. Las impresoras láser a color tienen como principal punto de venta su capacidad de imprimir documentos con una mezcla de artículo, gráficos y imágenes a una agilidad rápida, pero son un poco más caras porque pueden \»llevarlo a cabo todo\». En general, las impresoras láser y las impresoras láser a color cuestan mucho menos para mantener y operar y tienen un costo menor durante la vida de la Impresoras láser a color, mas tienen un precio más prominente inicialmente.

Como cualquier otra Impresoras láser a color, las impresoras térmicas de DVD se conectan a las computadoras (Windows o Mac) a través de un puerto USB. Utilizan una combinación de calor y presión para transferir colores sólidos de una cinta recubierta (las cintas pueden estar recubiertas con uno, dos o varios colores) a la superficie del disco. Los fabricantes suministran el software necesario para sus impresoras de CD y DVD. Las impresoras térmicas de CDR dan un acabado duradero, pero sus resoluciones máximas de impresión están cerca de los 300 X 600 dpi (puntos por pulgada). Además, aunque producen excelentes resultados para texto o diseños simples, no mezclan muy bien los colores y la impresión no es de calidad fotográfica.

Cuando una Impresoras láser a color inalámbrica ha perdido su conexión a la red, la solución más simple y directa puede ser reinstalar la Impresoras láser a color inalámbrica en la red. Esto de nuevo requeriría un disco compacto de instalación o una descarga del programa de instalación de la web del fabricante. La instalación de la Impresoras láser a color inalámbrica difiere de un desarrollador a otro. Algunas impresoras necesitan una conexión USB activa en la Impresoras láser a color para llenar la instalación de la red inalámbrica. Otras impresoras tienen la posibilidad de ser instaladas sin tal conexión USB. La instalación inalámbrica requiere comprender la clave o bien contraseña de la red. A veces hay que emplear la última seguridad de ingreso protegido Wi-Fi (WPA) para que la Impresoras láser a color se conecte a la red inalámbrica. La antigua Wired Equivalent Privacy (WEP) no permite que algunas impresoras se conecten correctamente a la red.

Uno de los componentes más significativos de estas nuevas impresoras si el cartucho de Impresoras láser a color. Estos nuevos cartuchos difieren en gran medida dependiendo de la Impresoras láser a color que posea. Una consideración significativa cuando se compra una Impresoras láser a color es el tipo de cartucho de Impresoras láser a color que se va a utilizar. Por ejemplo, un cartucho de Impresoras láser a color usado para una impresora láser varía mucho comparado con un cartucho de Impresoras láser a color usado en una Impresoras láser a color de inyección de tinta.

Red pequeña: Un láser de grupo de trabajo Impresoras láser a color puede ser lo que requiere si su oficina en casa o bien pequeña oficina está construida alrededor de una red. Los láseres para conjuntos de trabajo tienen velocidades de impresión más rápidas y más memoria para manejar múltiples trabajos de impresión. También proponen capacidades de manejo más destacadas, como bandejas más enormes, y pueden sugerir impresión dúplex (a doble cara), clasificación y grapado. Más caros que las impresoras láser estándar, la mayoría de los láseres para conjuntos de trabajo son monocromáticos, diseñados para imprimir artículo y gráficos simples.

Otros productos relacionados:

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad